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El nuevo rival de Volkswagen Golf R, Hyundai, impulsará la versión de tracción en las cuatro ruedas i30 N

Recientemente, el gerente de relaciones públicas de Hyundai Motor Australia, Guido Schenken, anunció que la marca lanzará un hatchback de alto rendimiento i30 N con tracción en las cuatro ruedas, el nuevo auto competirá con Volkswagen Golf R. En una entrevista con medios extranjeros, Schenken también reveló que el diseño de tracción total AWD ha sido parte del proyecto Hyundai i30 desde su inicio. Para referencia, la versión previa del i30 N es impulsada por un motor turboalimentado T-GDI de 2.0L, con un modelo estándar con una potencia máxima de 250 hp y un paquete Performance con una potencia máxima de 275 hp. Las dos versiones aceleran de parada a 100 km / h durante 6,4 segundos y 6,1 segundos, respectivamente, mientras que las velocidades extremas se limitan electrónicamente a 250 km / h.

现代Hyundai i30 N Option concept car

 

Albert Biermann, jefe del departamento de rendimiento moderno de N, dijo anteriormente que Hyundai está considerando seriamente la introducción de un automóvil de alto rendimiento con un sistema de tracción en las cuatro ruedas. De la información actual, el i30 N puede ser el modelo preferido. Si el grupo lo aprueba, i30 N se convertirá en el primer hatchback con tracción en las cuatro ruedas de producción moderna. Además del i30, otro modelo opcional es el KONA SUV (mercado de China). Estos dos modelos se basan en la misma plataforma. Si se adopta el diseño de tracción en las cuatro ruedas, los dos ONA podrán compartir una gran cantidad de componentes básicos. Se cree que Hyundai está desarrollando. Considere lanzar el SUV de alto rendimiento KONA N.

现代Hyundai i30 N Opción concept car

 

Además del sistema de tracción en las cuatro ruedas AWD diseñado para sus N modelos de alto rendimiento, la división de rendimiento de Hyundai también está considerando la introducción de una transmisión automática de doble embrague. Según medios extranjeros, el i30 N equipado con la caja de cambios de doble embrague DCT se lanzará a finales de 2019. Además,
Hyundai probó recientemente una versión especial del i30 N en Nurburgring, y actualmente no podemos confirmar si el automóvil es una versión con tracción en las cuatro ruedas. Esto significa que al menos el desarrollo del modelo N ha entrado en el camino correcto. Además de la transmisión en todas las ruedas y las cajas de cambios de doble embrague, también se espera que el departamento N presente un hatchback de alto rendimiento con un motor central

现代

i30 N Opción concept car

 

 

 

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