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La nueva versión impactada de Ferrari F8 Tributo.

2019年2月28日,Marathello法拉利F8车型致敬的第一张官方照片今天正式宣布。新车型后部安装了一个中央发动机,展示了经典Leapmark双座Berlinetta的卓越性能。它不仅没有设计承诺,而且还具有720马力的最大功率和功率因数为185马力/升的强大发动机。它是法拉利历史上最强大的非特殊V8发动机。涡轮发动机甚至汽车行业树立了新的性能基准:3902 cc的V8发动机的排量已经获得了年度国际发动机连续三年在2016年,2017年和2018年,不仅如此,

屡获殊荣的行业奖项表明法拉利V8引擎已经成为运动和驾驶快感的产业的完美结合,特别是双座用半倾斜的发动机。在过去的四十年中,法拉利不断优化这种架构的性能,以实现完美的重量平衡,最终促成了新款F8 Tribute的诞生。它是历史上最快,最有趣的超级跑车和超级跑车之一。作为488 GTB的替代品,法拉利F8 Tribute已经完全更新,以便更好地操控和更舒适的驾驶。与488 GTB相比,它的输出功率大大增加了50马力,车身更轻,空气动力学效率提高了10%。

El poderoso poder del Ferrari F8 Tribute puede llegar a 720cv, sin el menor retraso turbo, al tiempo que produce un sonido agradable. Con soluciones avanzadas de dinámica de vehículos, la potencia y el control instantáneos se combinan. Estos incluyen el nuevo Ferrari Dynamic Enhancer, que se introdujo por primera vez en el modo RACE. Estas soluciones avanzadas permiten que más propietarios controlen completamente el vehículo mientras administran el rendimiento del vehículo. Además, el volante tiene un diámetro más pequeño y una mano más fuerte, lo que hace que el vehículo sea más flexible. No solo eso, sino que el peso neto del vehículo también es 40 kg más bajo que el 488 GTB, lo que mejora aún más la velocidad de respuesta y el placer de conducción, y no tiene ningún efecto sobre la comodidad.

El cuerpo utiliza soluciones aerodinámicas de vanguardia para ayudar a motivar completamente el potencial de potencia del motor. Al igual que la cabeza 488, el dispositivo aerodinámico F8 se debe directamente desde la pista y 488 al motor para la gestión térmica, incluido el lado montado en el frente y los radiadores de interferencia en una serie de configuraciones de pista. Entrada dinámica de aire del motor en un lado de la placa de flujo (no en el alerón trasero). El nuevo modelo, diseñado por el Centro de modelos de Ferrari, refleja perfectamente el concepto de diseño vanguardista del rendimiento dinámico inherentemente poderoso de la marca Prancing Horse y la máxima eficiencia aerodinámica.

El tubo S del túnel de viento se introdujo por primera vez en la pista 488. A través de una serie de innovaciones en el nuevo automóvil, la solución aerodinámica del canal de tubería S se rediseñó en consecuencia. En comparación con el 488 GTB, el ajuste de la tubería S solo aumenta la aerodinámica en un 15%, lo que es sorprendente. El nuevo modelo de luces LED está diseñado para ser más compacto. La aerodinámica de Ferrari se combina orgánicamente con un nuevo freno de admisión del parachoques, lo que mejora aún más la refrigeración del aire de admisión exterior de todo el flujo de aire del arco de la rueda. Evite aumentar el tamaño del sistema de frenos para que coincida con velocidades más altas

Al mismo tiempo, evita afectar la eficiencia de trabajo del spoiler. El spoiler se ha optimizado y mejorado para aumentar aún más la carga aerodinámica generada en la parte posterior del cuerpo. Las luces traseras circundantes reducen visualmente el centro de gravedad del vehículo y, por otro lado, el alerón, el mismo color y la combinación clásica de las luces dobles del cuerpo trasero se completan. Esta es otra característica importante del anterior modelo berlinetta deportivo V8 y el primer modelo de la legendaria serie. El 1975 308 GTB es un ejemplo destacado de este elemento de diseño. La cabina del conductor está centrada y conserva el diseño clásico del motor trasero berlinés mientras se rediseñan los diversos elementos del panel de instrumentos, el panel de la puerta y el pasillo. Gracias a la nueva generación de HMI (Human Machine Interface), ventilaciones circulares, nuevo volante y controles, y la nueva pantalla táctil del lado del pasajero de 7 pulgadas, el entorno de manejo del F8 Tribute se ha mejorado significativamente.

 

tech-specs F8致敬

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