You are here
Home >

El origen tiene más de 100 años. Las primeras competiciones de carreras tuvieron lugar en autopistas entre ciudades.
Más tarde, muchos conductores perdieron la vida debido al gran peligro de la competencia en carretera, por lo que surgió la pista de competencia profesional. La primera carrera se celebró en París el 20 de abril de 1887.

Deportes de motor
Los deportes motorizados se dividen en dos categorías, carreras de campo y carreras fuera de campo.

1.Carreras de lugares
Como su nombre lo indica, significa que el auto está jugando en el campo cerrado prescrito. Se puede dividir en carrera de deriva, carrera de fórmula, carrera de sedán, carrera de autos deportivos, carrera de resistencia de GT, carrera de pista corta, carrera a campo traviesa, carrera lineal y así sucesivamente

2.Carreras sin campo
Principalmente divididos en rally, campo traviesa y montañismo, juegos de playa, juegos de barro, etc.

Clasificación de la competición

Ecuación
Este es un tipo de competencia de la sede del coche. El automóvil debe fabricarse de acuerdo con las normas establecidas en los Reglamentos Técnicos para Vehículos emitidos por la Federación Internacional de Automóviles, que incluyen la estructura de la carrocería, la longitud y el ancho, el peso mínimo, el volumen de trabajo del motor, el número de cilindros, la capacidad del tanque de combustible, la electrónica, la distancia y el tamaño de los neumáticos.
Los procedimientos de fabricación de Fórmula Cars en todos los niveles son diferentes. Los proyectos que pertenecen a la carrera de Fórmula Uno son: F1, F-3000, F-3, Fórmula asiática, Ecuación infinita, Fórmula Ford, Fórmula Reynolds, Fórmula de karting, etc.

Fórmula 1 (F1 / Fórmula 1)
El Grand Prix Grand Prix Grand Prix es actualmente el juego más rápido, caro y técnicamente más avanzado del mundo, y el nivel más alto de competencia en la Fórmula Uno. El primer coche de carreras del mundo en la pista de carreras fue Meron en Francia en 1900. El Campeonato Mundial de Fórmula 1 comenzó en el Circuito de Silverstone en Inglaterra en 1950. Ahora se celebra 18 veces al año. En 2004, Shanghái, China participó, y la Federación Internacional de Automóviles organizó la competencia.
Originalmente se definió como «un vehículo con al menos cuatro ruedas que no están en una línea, con al menos dos ruedas para la dirección y al menos dos ruedas para la conducción». Una definición más específica es un automóvil de fórmula con un volumen de cilindros de 3.5 litros, aproximadamente 600 caballos de fuerza y ​​una velocidad máxima de 315 kilómetros por hora. La «ecuación» aquí toma el significado de un cierto formato, es decir, define estrictamente el peso, la longitud, el ancho, la distancia y el tamaño del automóvil. En todos los coches de Fórmula Uno, Fórmula Uno es el más avanzado.
El auto llamado «Ecuación» es un automóvil fabricado de acuerdo con las normas establecidas por la Federación Internacional de Deportes de Motor (FIA). Estas normas establecen especificaciones estrictas para la longitud del automóvil «Ecation», el ancho del automóvil, el peso del automóvil, la potencia del motor, el desplazamiento, el uso del supercargador y el tamaño del neumático. La planificación general de la competición de F1 está organizada por la FIA. Son responsables de formular las reglas de la carrera, de elaborar el calendario de la carrera y de seleccionar el lugar de la carrera.
La FIA requiere que el automóvil de Fórmula 1 sea impulsado por un motor sobrealimentado de 1.6 litros y seis cilindros. El chasis del coche F1 está hecho de fibra de carbono y es muy ligero y resistente. El chasis de la carrera de autos es muy bajo, con una distancia mínima al suelo de solo 50-70 mm. Comparado con los autos comunes, el F1 tiene muchos lugares únicos. Su cuerpo es delgado y largo, la altura del automóvil es muy baja, las ruedas anchas son extremadamente visibles y están completamente expuestas. El llamado «Rueda Abierta» .
Cada coche de F1 es una obra maestra de los principales fabricantes de automóviles del mundo. El valor de un automóvil como este es de más de siete millones de dólares, incluso tanto como el valor de un avión pequeño. La carrera automovilística de F1 no es solo la competencia del coraje de los pilotos de carreras, sus habilidades de conducción y su sabiduría, sino también la competencia entre la ciencia y la tecnología entre las principales compañías de automóviles. Ford Motor Company comparó visualmente la competencia de autos con los «Juegos Olímpicos de alta tecnología». El nuevo automóvil lanzado en la competencia automovilística, desde el diseño hasta la fabricación, representa el arduo trabajo de muchos desarrolladores y representa el último nivel de alta tecnología de una empresa e incluso de un país. La competencia de automóviles es también un concurso para la calidad de los talentos de ciencia y tecnología en varios países. Se informa que hay cerca de 2.000 profesionales en Alemania que participan directamente en el diseño, fabricación e investigación de automóviles de carreras, aproximadamente 10.000 personas en los Estados Unidos, mientras que Japón es el más importante, con aproximadamente 20.000 aproximadamente.
Todos los pilotos que participaron en la competición de F1 son las élites del automóvil de clase mundial. Cada piloto debe pasar por varios niveles antes de la competencia de F1, como carreras de autos pequeños, carreras de Fórmula 3 (F3), etc. Campeón no es fácil. Debe haber luchado en la batalla, combinando habilidades de carrera, talento y espíritu de lucha.
De acuerdo con las regulaciones relevantes de la FIA, no más de 100 conductores son elegibles para conducir el auto World F1 cada año. Todos los conductores que conducen autos de F1 deben tener una «licencia de súper conductor» emitida por la FIA; solo unos pocos conductores excelentes son elegibles para participar en las finales cada año.
Cada año, la competición de F1 selecciona 20 lugares diferentes con diferentes condiciones geográficas. Algunos están en la meseta, donde el aire es escaso, para probar la calidad física del conductor, otras son las pistas que se encadenan en la calle, donde el camino es relativamente estrecho y tortuoso, el conductor se estrellará si no es bueno, aparecen algunas pistas de carreras El camino es ancho, pero también hay técnicas para evaluar a los ciclistas de arriba a abajo, otros están construidos en frondosos bosques donde la pista es ondulada y es difícil para los conductores controlar el auto. Debido a los frecuentes accidentes en el automóvil, la FIA exige que todas las carreras en el país anfitrión tengan suficientes amortiguadores de césped. El personal de la ambulancia de cada estadio también debe distribuirse en cada rincón de la audiencia, y esforzarse por apresurarse en la escena y rescatar en el momento del accidente.
Cada auto debe practicar de dos a tres días antes de la carrera, y luego organizar la posición inicial de acuerdo con el día de clasificación antes de la carrera. Al comienzo de la competición oficial, cada piloto salió de la posición inicial, no muy lejos de la posición inicial. Entra en el top 10 para anotar. El primer lugar es de 25 puntos, el segundo lugar es de 18 puntos, el tercer lugar es de 15 puntos, y el cuarto a décimo son 12, 10, 8, 6, 4, 2 y 1 puntos, respectivamente.

Top